26 semanas de embarazo

El desarrollo del embarazo semana a semana alcanzó la semana 26 del embarazo, un período crucial para la salud de la mujer embarazada, ya que es ahora a contar cuando el azúcar en la sangre como sea posible para determinar la diabetes gestacional. Los cambios hormonales pueden afectar el estado de ánimo de las mujeres e incluso interferir con su libido.

Es posible que los cambios hormonales que afectan su estado de ánimo y su estado de ánimo y la risa y las lágrimas contraseña fácilmente. Estos trastornos del estado de ánimo que se producen durante el embarazo son normales y se deben a los cambios hormonales. Para sentirse más tranquilo y relajado en su respiración ejercicios embarazo y relajación, escuchando música en una posición cómoda, compartir buenos momentos con tu pareja y pasar tiempo con sus aficiones favoritas.

Los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada

La semana 26 del embarazo, usted verá una mayor compresión del útero sobre la vejiga y cada vez tienen necesidad de ir al baño todo menos tiempo. La cantidad de la orina de cada vacío no es muy abundantem porque la bolsa es comprimido por el útero tiene menos capacidad. Por lo tanto, también es común que despertar una o más veces por la noche para ir al baño.

Si te molesta o te muerde orinar, ir al médico para una prueba de orina que se hace, y que podría ser una infección del tracto urinario que está oculto síntomas del embarazo, son muy similares.

El desarrollo y crecimiento del bebé durante el embarazo

En la semana 26 del embarazo, y el bebé llega a unos 800-900 gramos de peso, y se trata de 33 a 35 pulgadas. El bebé es capaz de realizar movimientos voluntarios y regular la temperatura corporal gracias a la maduración del sistema nervioso central.

Cuenta con los cinco sentidos (vista, olfato, gusto, oído y tacto) desarrollados. En el interior del útero pueden tener que escuchar la voz de su madre, para degustar el sabor del líquido amniótico cuyo sabor cambia con la comida materna, con la visión de que puede empezar a ver la luz y tocar. Todo a su bebé en el útero puede hacer es el olfato, porque es imposible en un medio líquido.

En los ojos, los párpados empiezan a abrir y hacer crecer las pestañas. En el oído, se forma el tímpano y el tímpano. Avanza el grado de osificación de los huesos del cráneo y miembro. El cabello grueso comienza a crecer y la mayoría de lanugo se cae.

Tu bebé ya tiene ciclos de sueño y vigilia, lo que le permite pasar la mayor parte del tiempo durmiendo. Por la mañana, vemos movimientos cada vez más vigoroso movimiento. Todos los bebés utilizan períodos más paz de la madre durante el día para moverse libremente a través del estómago.

Salud y emociones durante el embarazo

En la semana 26 de embarazo y los resultados de la primera carga de glucosa. Esto es cuando los pacientes que recibieron la alteración a cabo la segunda sobrecarga. Si se ha modificado la primera carga de glucosa, es necesario repetir la prueba en la semana 26 del embarazo. La segunda prueba consiste en tomar 100 gramos de glucosa y medicciones se hacen a tiempo, 2 horas y 3 horas. Si la segunda prueba de glucosa en la sangre es positivo (modificada) debe pasar para mantener un estricto control de la diabetes y el embarazo.

Tenga en cuenta que el embarazo es un período de adaptación a una nueva situación y también puede afectar su relación. El diálogo, el respeto y el afecto Roma, fortalecer las relaciones, compartir miedos y preocupaciones y tomar el lugar de otro. El sexo, cuando la indicación en contra-médica se puede mantener hasta el final del embarazo es beneficioso para mantener la armonía conyugal, la liberación de los miedos, y para colmo, para dar elasticidad y flexibilidad de los músculos del perineo de proporcionar cara.

Alimentación y nutrición para las mujeres embarazadas

Tampoco es más un mito que el embarazo, usted tiene que comer por dos. La verdad es que debemos comer mejor, no el doble de la ingesta de calorías. A punto de comenzar el tercer trimestre del embarazo, aumentan las necesidades de proteínas y minerales durante el embarazo, pero debe ser cubierto con una dieta equilibrada que cumpla con la calidad nutricional más que la cantidad.

En cuanto a los kilos que las mujeres deben aumentar de peso durante el embarazo, un promedio de 200 a 300 calorías por día, al final de la misma, se incrementó el peso de 9-15 libras. Estos cifrascorresponden una media estadística en lugar de un peso ideal mismos para todas las mujeres. Es importante que su doctor acerca de estas evaluaciones generales se adapte a su altura y peso antes del embarazo para determinar cuál debería ser su peso ideal se toma durante el embarazo.

Engordar de grasa tan malo como algunos. Si su dieta es pobre, podría dar a luz a un bebé de bajo peso al nacer para la edad gestacional (SGA). Sin embargo, cuando el exceso de grasa, la obesidad y la diabetes pueden causar problemas de salud para la madre y el bebé.

Curiosidades de la semana 26 del embarazo

A medida que el volumen del estómago está creciendo y en la semana 26 de gestación el embarazo ya es evidente, la mujer puede verse afectada su libido. Sin embargo, sexual unirse y promover la autoestima. En cuanto a la salud, la penetración sexual no interfiere con el curso de la gestación, ya que no hay médico. Las membranas y el tapón de moco tienen una función de protección hacia el bebé.

En la segunda mitad del embarazo, el útero en crecimiento puede interferir con las relaciones sexuales y debe encontrar las posiciones más cómodas y hacia el final del embarazo, especialmente en las últimas semanas antes del parto, se debe tener en cuenta que semen contiene una sustancia que podría adelantar el parto.

Referencias:
http://www.embarazoymas.net/embarazo-semana-a-semana/26-semanas-de-embarazo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo